Specials

Boletín

fitness

¿Cómo comprar?

Comprar en calidadencasa.com es muy sencillo: sólo tiene que elegir uno o varios artículos, añadirlos a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.  Para comprar es necesario registrase como cliente. 

Formas de Pago: 

- Tarjeta:  podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard y JCB Card)  aún no disponible

- Contra rembolso:  abonará el importe total del pedido al transportista, por apenas un pequeño recargo (sólo para pedidos de la península y Baleares)

- Transferencia:  realice cómodamente la transferencia con su banco al nuestro.

- Paypal:  el modo de pago más conocido por los internautas.

Gastos de envío (Península y Baleares):

En calidadencasa.com apostamos por la claridad y transparencia, así de fácil: los gastos de envío dependerán del peso de su compra, aunque para poco peso costarán entre 2,5 y 4,5?y para más de 10 kg no pasarán de los 10,95?.

Canarias, Ceuta y Melilla y resto de países, consultar.

Garantía:

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 648219041 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección:  soporte@calidadencasa.com

Devolución

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo teletiendaoutlet.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: soporte@calidadencasa.com

Por supuesto existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente.

Impuestos:

Residentes en la Unión Europea. Los precios de los productos que se encuentran a la venta en calidadencasa.com SI incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Todas nuestras ventas incluyen este impuesto, sean donde sean y a quien sean (inmodificable por temas fiscales, debido al modulo y epígrafe bajo el que trabajamos).

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.

Atención al cliente:

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle y asesorarle, si desea información, o si quiere conocer la situación de su pedido, llamanos al 648219041 horario de lunes a viernes de 9.30h.a 20.00h. o escríbanos un correo a soporte@calidadencasa.com