Specials

Boletín

fitness

calidadencasa.com crea el nuevo concepto  dentro del amplio mercado de los artículos de teletienda anunciados en televisión. Evitamos los altos gastos de publicidad derivados de la televisión pudiendo así ofertar precios mucho más reducidos que las tradicionales teletiendas. Además trabajamos con el concepto de GASTOS DE ENVÍO MINIMOS, para que ello no sea un obstáculo a la hora de realizar una compra.
 
calidadencasa.com nace con el objetivo de satisfacer unas necesidades de mercado crecientes con un producto adaptable a todos los hogares tanto en prestaciones como en calidad y precio. Tenemos la mejor relación CALIDAD / PRECIO del mercado. Volvemos al concepto de Bueno Bonito Barato!
 
Debido a nuestra experiencia en el mercado, también ofrecemos productos como relojes y otro tipo de accesorios a precios prácticamente inmejorables. Somos importadores, principalmente de productos procedentes del mercado Norteamericano.
 
Nuestra ambición y ganas de trabajar, junto con nuestra experiencia, nos ayuda a mejorar día a día y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
 
Nuestras ventas se realizan al 100% a través de interneta todos los rincones del mundo.
 


calidadencasa.com
Pol. industrial el puente
cp: 30560

Murcia - Alguazas

Teléfono de contacto: 648219041

E-mail: soporte@calidadencasa.com
Para cualquier aclaración no dude en llamarnos!
y aproveche nuestras ofertas!